sábado, 5 de mayo de 2012

The Summit
*Titulo: The Summit
*Autora: Lee Young Hee
*Genero: Shonen ai, Yaoi, comedia, drama.
*Tomos: +9


::::SIPNOSIS::::

Han Sae Lee (Sazz) no se encuentra precisamente en uno de los mejores momentos de su vida. La mujer a quien amaba en realidad estuvo jugando con él y se ha casado con su hermano, por lo que no le queda otro remedio que irse de casa ya que no está preparado para el reencuentro después de algo tan humillante.
Malhumorado como estaría cualquiera en su situación, se halla una mañana en el metro reflexionando sobre todo lo ocurrido cuando, de repente, un joven rubio tropieza con él. Tras dicho encuentro le espera otra desagradable sorpresa al descubrir que le ha robado la cartera ante sus mismísimas narices y además éste se mofa de él a través de las puertas del metro. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya completamente cabreado, se apea en la siguiente parada y va tras él para recuperar lo que es suyo. Sin embargo, cuando finalmente le alcanza se encuentra conque unos pandilleros a su vez le han robado a él la cartera hurtada.
 Para asegurarse de que se la devolverá, le confisca el móvil, teniendo lugar el intercambio unos días más tarde. Sin embargo, falta entonces una cosa: su dinero. El ladronzuelo se ha puesto ya a salvo y le informa de que le ha dejado en la cartera su dirección para contactarle si quiere recuperarlo, y le da su nombre, Moto, aunque no es el verdadero.
¿Qué ocurrirá a partir de aquí? ¡Descúbrelo en este super manhwa creado por Lee!
¡ADVERTENCIA! Este manhwa se lee de IZQUIERDA a DERECHA!


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7


Tomo 8[Raw]

3 comentarios:

  1. Me encanta ver que están de regreso!

    ResponderEliminar
  2. oi chicas el link del vol. 7 ya no existe !! help y gracias por su trabajo es lindo°

    ResponderEliminar